CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

·         ¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 14 días una vez hayas recibido tu pedido.

https://kenna.es/es/se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

·         ¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

En https://kenna.es/es/: accede a Mi Cuenta > Pedidos y devoluciones para solicitar un cambio de talla o devolución. 

Domicilio: Enviaremos a un transportista a recoger tu devolución en la dirección que elijas.

Si has hecho tu pedido como invitado, podrás solicitar una devolución accediendo desde el enlace del email de confirmación de pedido.

En ultima instancia puedes comunicarte a través de esta línea de atención al cliente +34 637489147

·         ¿Dónde puedo localizar mi ticket?

Lo podrás encontrar adjunto en las notificaciones que recibirás por email a partir del envío de tu pedido, o en el apartado Mi Cuenta accediendo al detalle de tu compra.

·         ¿Puedo quedarme con el artículo original tras haber solicitado un cambio online en salum.es?

No. En el caso de que transcurran 14 días desde la solicitud del cambio y no hayamos recibido los artículos originales, se cobrará el importe en el método de pago original.

·         Si cambio un artículo, ¿puedo hacer una devolución online del nuevo artículo en salum.es?

Sí. Tienes 14 días a partir de la fecha en que hayas recibido tu pedido

·         ¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?

Sí, siempre y cuando estén en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas. Ten en cuenta las siguientes excepciones:

o                Ropa de baño: debe incluir la pegatina de higiene.

·                             Ropa interior: no se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior (Fajas reductoras, bikinis, bodys).  

·                             Artículos en Oferta: No se realizan cambios de artículos en Oferta.

·         ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

No se realiza devolución de dinero.

¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

De los cambios y devoluciones no cubrimos los gastos de envío. El cliente debe cubrir los gastos de envío, exceptuando que la prenda presente defectos.

 

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